Envío gratis en pedidos superiores a 139 euros

Help and FAQ


ESTADO DEL PEDIDO 

¿Puedo cancelar mi pedido?

  • A menudo comenzamos a procesar su pedido dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido. Si desea cancelar el pedido, envíenos un correo electrónico e intentaremos cancelar el pedido por usted, pero si su paquete ha sido enviado, impreso por el proveedor, desafortunadamente, su pedido no se puede cancelar. Si aún insiste en cancelar su pedido, deberá pagar el 25% del precio del pedido por el artículo impreso como una tarifa de cancelación.

    ¿Se ha enviado mi pedido?

    • Haga clic en "Mi cuenta / Historial de pedidos" en la parte superior del lado derecho de nuestro sitio para verificar el estado de su pedido. Si su pedido ha sido enviado, le enviaremos un correo electrónico para informarle el número de seguimiento.

      ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

      • Haga clic en "Mi cuenta / Estado del pedido" en la parte superior derecha de nuestro sitio para rastrear su pedido.

        Mi cuenta

        ¿Cómo creo una cuenta?

        • Haga clic en "Crear una cuenta" en la parte superior del sitio para ingresar su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Inicie sesión en su cuenta por dirección de correo electrónico y contraseña.

          ¿Cómo edito la información de mi cuenta?

          • Haga clic en "Iniciar sesión" en la parte superior del sitio para iniciar sesión en su cuenta y agregar o modificar la información de su dirección en "Ver direcciones".

            ¿Cómo restablezco mi contraseña?

            • Haga clic en "Iniciar sesión" en la parte superior del sitio, haga clic en "¿Olvidó su contraseña?" Debajo del cuadro de inicio de sesión, ingrese su dirección de correo electrónico, le enviaremos un correo electrónico para ayudarlo a restablecer su contraseña.

              ¿Cómo uso un cupón?

              • Después de agregar los productos al carrito de compras, haga clic en el enlace "Carrito" en la parte superior de este sitio web para ver su carrito de compras y haga clic en el botón "PAGAR". En el lado derecho de la página de pago, verá un cuadro donde puede ingresar su código de cupón.

                Contáctenos Correo electrónico a:katebackdrop.es@gmail.com