Envíos a todo el mundo y pedidos superiores a 139 € Envío gratuito

Politica de devolucion

Politica de devolucion

Si su artículo llega con defectos de producción o defectos, no hay necesidad de devolverlo. Podemos ofrecer créditos en la tienda y organizar un reemplazo (uno nuevo del mismo tipo), pero debe pagar el envío y el 20% del precio de su primer pedido.

Si los artículos que ordenó llegan con defectos de producción o aquellos que se han dañado durante el embalaje y el tránsito, comuníquese con nosotros para que los artículos se vuelvan a emitir o se devuelvan para un reembolso. Dependiendo de la inquietud, nuestro equipo puede solicitar fotos de los artículos que recibió. Necesitamos estas fotos para asegurarnos de que nuestro equipo pueda evaluar mejor los problemas y determinar la solución óptima para usted. Para asegurarnos de que podamos resolver su inquietud a su satisfacción y lo antes posible, envíe las fotos:

 Una foto que muestra claramente los artículos que recibió.
 Una foto del área más grande donde se encuentra el problema para una fácil identificación.
 Una foto de la etiqueta adherida al paquete.

Asegúrese de que las fotos enviadas no estén borrosas ni oscurecidas. Proporcionar fotografías de calidad nos ayudará a resolver su problema de la manera más rápida y eficiente posible. Comuníquese con nosotros dentro de los 3 días posteriores a la entrega de su pedido.

Si solicita el artículo incorrecto (tamaño incorrecto, patrón incorrecto o no es culpa nuestra), no podemos devolver ni reemplazar su pedido.

Si no hay daños en los artículos cuando los recibe, no aceptamos devoluciones.
Debido a la especificidad de nuestros productos de fondo, no podemos realizar ventas secundarias.
Gracias por su comprensión.
Aquí están las opciones:
1) Regreso. No cubriremos el costo de su envío de devolución, comuníquese con nosotros para obtener la dirección de devolución.
2) Reemplazo. No tiene que devolver el artículo, pero deberá pagar el 50% del costo de reemplazo (parte del costo del material) y la tarifa de envío.

Si solicita una reimpresión de su fondo o tapete, necesitaremos el recibo o prueba de la compra y fotos dañadas o mal impresas. Es posible que solicitemos varias imágenes para compararlas con nuestros archivos para determinar si sus artículos están impresos con precisión.

Los productos impresos pueden diferir ligeramente de las imágenes de archivo en línea.
El producto impreso que se muestra en las fotos del fotógrafo puede diferir ligeramente del producto original, según la iluminación, el estilo de edición y la técnica fotográfica específicos del fotógrafo.
Puede haber pequeñas imperfecciones / marcas o pequeñas burbujas en la impresión del producto de alfombrilla, que no son defectos.

Todas las devoluciones deben hacerse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su artículo y deben ser aprobadas por Katebackdrop.

Tel: +86-18521304259
Yangchenghu Middle Road
Xiangcheng, SuZhou 215000
China

Las imágenes son solo para referencia, prevalece el tipo específico. Porque hay diferencias en los monitores de computadora, pero tenga la seguridad de que nuestra tecnología de impresión es de alta calidad.

Póngase en contacto con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.

Correo electrónico: katebackdrop.es@gmail.com