Envío gratis en pedidos superiores a 139 euros

TIEMPO DE ENTREGA DE KATEBACKDROP

Los pedidos se procesan de lunes a sábado. Los pedidos del domingo serían procesados ​​el próximo lunes. Le avisaremos si se produce un problema en su pedido. Por favor, vigile su correo electrónico.

ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 139 EUR, para pedidos inferiores a 139 EUR, cobramos 15 EUR por envío(Aún debe pagar la tarifa de envío por el marco del soporte, las alfombrillas de goma y los fondos pintados a mano si el monto del pedido supera los 139 euros.)

Nota: El tiempo de entrega incluye el tiempo de producción y el tiempo de envío.

TIEMPO DE PRODUCCIÓN:


El tiempo de producción de los fondos impresos toma alrededor de 2-5 días.

El tiempo de producción de las alfombrillas de goma tarda entre 7 y 10 días.

El tiempo de producción de los fondos pintados a mano tarda entre 7 y 10 días.

El tiempo de producción del fondo plegable tarda entre 7 y 10 días.

El tiempo de producción de otros artículos toma alrededor de 3-5 días.

TIEMPO DE ENVÍO (A menos que se indique lo contrario, todos los pedidos se envían a través de DHL, DPD o UPS,TNT): 


Realizamos envíos a toda Europa. Y enviamos a todas las regiones de habla hispana, como México, Panamá, Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, etc.
Europa (España, Francia, Portugal, Alemania, Italia, etc.): 6-9 días laborables
América del Sur (Brasil, Chile, Argentina, etc.): 6-10 días laborables
Otros países: 6-8 días laborables

Nota:

1. Complete la dirección de la calle detallada, de lo contrario, tendríamos que usar EMS para la entrega (más lento que otros)

2. Todos los precios en nuestro sitio se cotizan en EUR.

3. Nuestra tarifa de envío es de 15 EUR (según su dirección) para cada paquete. Envío gratuito para pedidos superiores a 139 EUR.(Aún debe pagar la tarifa de envío por el marco del soporte, las alfombrillas de goma y los fondos pintados a mano si el monto del pedido supera los 139 euros.)

4.Si necesita actualizar la dirección de envío y el artículo aún no ha sido enviado, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente y cambiar la entrega del paquete a cualquier dirección, de forma gratuita; Pero si desea cambiar la información de su pedido, como la dirección de envío, después de que se haya enviado su artículo, deberá pagar 13 € por esto. (Katebackdrop no tiene acceso para cambiar la información del pedido, como la dirección de envío, una vez que se haya enviado su artículo, debemos pagar a los proveedores de servicios de logística externos para que lo hagan).

5.Es inevitable tener algún retraso impredecible en el envío por accidente. Aunque el envío puede retrasarse (debido a empresas de logística) en casos excepcionales, haremos todo lo posible para asegurarnos de que su pedido sea entregado. Katebackdrop no se hace responsable de los retrasos en el envío. Por lo tanto, Katebackdrop no reembolsará el envío o los pedidos, ni volverá a emitir su pedido, si su entrega no llega como se esperaba (debido a las empresas de logística). Si es posible que su pedido no llegue durante mucho tiempo, lo ayudaremos a rastrear el envío de su pedido y a presentar una reclamación por envío perdido. Si finalmente la empresa de logística ha perdido su pedido, lo ayudaremos a que los artículos se vuelvan a emitir o se devuelvan para obtener un reembolso.

 

Sobre impuestos:

Elegimos el paquete de impuestos expresos en los países europeos, por lo que generalmente no tiene que pagarlo. Los aranceles en Canadá, México, India y Brasil son habituales, y los aranceles específicos están regulados por el precio de los bienes. Intentaremos asegurar los intereses de nuestros clientes.

Tenga en cuenta que es su responsabilidad conocer la situación del impuesto de importación en su país.

Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos.

Correo electrónico: katebackdrop.es@gmail.com