Envío gratis en pedidos superiores a 139 euros

Consejos para tomar fotos en interiores.

Una gran desventaja de los disparos en interiores es que la luz no es lo suficientemente ideal y, en la mayoría de los casos, la luz de la habitación será demasiado oscura. En este momento, el flash es claramente una fuente de luz artificial muy efectiva que es potente y diversa.

La luz del flash incorporado a menudo es demasiado débil y demasiado fría para destruir la atmósfera de todo el entorno.
Cuando se dispara a una distancia de 3 metros, se debe utilizar un flash externo con un índice de exposición de al menos 36 a 40. Puede preguntarle a su amigo que conoce el flash o a un distribuidor de fotos acerca de la unidad de flash para su cámara y su rendimiento.
Cuando se requiere una iluminación suave, también puede colocar el flash sobre o cerca de la parte superior de la cámara, mientras usa reflectores y difusores para una iluminación suave, ya que esto mejora el área de iluminación efectiva y se ilumina con luces laterales. Objeto tridimensional.

Además, puede usar luz artificial continua en lugar de flash. Halógeno y tungsteno son buenas opciones. Si la configuración automática del balance de blancos de la cámara no le satisface, es posible que desee probar varias configuraciones de balance de blancos diferentes. Si no puede usar fuentes de luz artificial adicionales, solo puede usar la llamada "luz natural efectiva", que puede ser la luz que brilla a través de la ventana o la luz artificial que no afecta la fotografía normal. La ventaja de utilizar luz natural efectiva es que el efecto de iluminación es natural.

Es mejor colocar la cámara sobre un trípode cuando se dispara en interiores, de lo contrario, las fotos tomadas podrían verse borrosas. Si no tiene un trípode, también debe encontrar un punto de soporte estable. Sostenga la cámara sobre un objeto duro, como un taburete, poste o pared, siempre que sea algo sólido, luego presione el obturador muy ligeramente y suelte el botón.
Aunque este método no funciona bien con un trípode, también puede reducir adecuadamente el desenfoque de la imagen causado por el movimiento de la cámara. Si puede, use el temporizador para abrir el obturador.
Cuando se dispara en ambientes interiores con poca luz o inestables, como donde está prohibido el flash, la única opción es aumentar la sensibilidad. Las cámaras de gama alta tienen una función de "sensibilización forzada" que le permite elegir entre un rango de valores ISO, como sensibilidad doble o cuádruple. Sin embargo, el uso de este método afectará en gran medida la calidad de la foto.

En fotografía de interiores, es necesario hacer un uso razonable de la luz de la ventana. La luz que entra por la ventana que da al norte es más direccional pero aún más suave. También puede colocar un reflector en el lado opuesto de la luz de la ventana para reducir las sombras creadas por la fuente de luz, creando un efecto suave y elegante.

Cuando se toman retratos con luz de ventana, la habitación pequeña en una pared de color claro refleja más luz que el cuarto grande y oscuro, y el fondo es más brillante. La intensidad de la luz reflejada y el tono del fondo se pueden ajustar tirando o cerrando las cortinas. El fotógrafo puede usar las persianas o cortinas gruesas para simular el efecto de la luz directa de luz dura o usar cortinas delgadas para convertir la luz oblicua en luz dispersa o dejar que tenga un cierto color. Las pantallas poco profundas se pueden usar como suavizantes para suavizar la luz. El efecto del sol que brilla sobre las cortinas de colores es el mismo que el de un proyector con filtro de color.

En interiores, siempre que el sujeto se mueva unos pasos, el contraste entre el resplandor y la sombra de la luz cambiará mucho. Por lo tanto, ajustar la distancia puede resolver el problema de la iluminación desigual.
Además, hay algunos problemas que no deben notarse en los disparos en exteriores, que tienen un impacto en los disparos en interiores. Por ejemplo, si la ventana está cerca de la pared de ladrillo rojo del sol, la ventana interior será rojiza; Si la ventana está fuera del jardín y hay árboles altos, la ventana interior será verdosa; la ventana se enfrentará al cielo azul y la luz puede ser parcial. azul. Este efecto es notable en el interior en lugar de en el exterior porque la ventana es más selectiva y no tiene un equilibrio general de colores como en el exterior.
Espero que disfrutes de la fotografía interior de este pequeño principiante. Si tienes otras habilidades increíbles, comparte tu opinión en los comentarios a continuación.